Y después de oír el nuevo disco de Napalm Death digo que...


Que ya he escuchado este `El tiempo no espera por esclavos´ de los brutales Napalm Death y bueno...enfrentaos a él bajo vuestra responsabilidad; lo digo por lo extremo del disco. Riffs de muy buena calidad para dar y tomar que sólo se atreven a componer y tocar determinados visionarios caóticos y reveladores de verdades aplastantes.

Una fuerza que desprende el disco que acojona mientras nos cuenta lo importante de las sencillas cosas de la vida ante la esclavitud de lo complicado. Para entendernos: vives en una puta jaula de oro en la que pierdes el tiempo mirando el brillo de los jodidos barrotes, mientras fuera de la jaula y dentro de ti espera la esencia real de la vida esperando que la descubras y disfrutes como te mereces.

Lo que pasa es que para contarlo, nos enchufan una manguera al jodido esfinter y abren la valvula del deposito de queroseno, nos rellenan como un pavo y cerilla al ojete y venga, a volar lleno de pánico ante las premoniciones a base de voz gutural, carrera rítmica a velocidad absurda y compases sin descanso para nuestro cerebro poco acostumbrado.

Aún así, he de decir que lo recomiendo encarecidamente. El rollo es abrir el tarro para que nos espeten la verdad en nuestros anquilosados y conformistas rostros. A veces hay que ensuciar un poco el oído para limpiar las retorcidas entrañas no?...jejeje xD. ¡Pues a ello hombre ya!.


Os dejo la canción que abre el disco

1 comentarios:

  Ska

2 de febrero de 2009, 19:17

Un clasico... todavía tienen la magia!!!