Ya he visto la de Lobezno y...


...Al principio no daba un duro por esta película; pero contra todo pronóstico, atrincherado entre mis palomitas y con un gran vaso de refresco, he podido encontrar, más allá de la acción, personalidad en este primer "orígenes" de la saga X-Men.

En más de una ocasión se me erizaron los pelos cual hombre lobo esperando su inminente transformación, y mi mujer casi llora cuando un cíclope puber gritaba de dolor al desatar todo su poder.

En fin...que vayáis a verla, que paguéis para entrar otra vez, y que os compréis como he hecho yo la trilogía en pack de los X-Men que anda rulando por ahí.


posdata: como anécdota, decir que mi preferido de toda la saga ha sido siempre gambito.

posdata 2: no entro a fondo en el análisis del film porque el análisis en cuestión es que ¡me gustó!...y punto. Para análisis más profundos a filmaffinity y otras webs chulas que hay por ahí.
Es lo que tiene cumplir años, que al final te das cuenta de que simplificar es de sabios xD.

2 comentarios:

  anacronico

8 de mayo de 2009, 19:24

ta vien pero no es para tanto tio

  remor

8 de mayo de 2009, 20:27

A mí me gustó una pasada: se me erizaron los pelos, me manché la camisa con el babeo y flipé con todos y cada uno de los personajes; pero entiendo que los gustos son variados y todo el mundo no va a sufrir ni el mismo orgasmo, ni de la misma manera.

pd pa moi: el guitar hero y el rock band son dios ;)