Bueno, el otro día puse por aquí un artículo referido al nuevo proyecto que el guitarrista Wes Borland se había sacado de la manga: Black Light Burns; pues bien, ahora resulta que Marilyn Manson lo ha convencido ¡para que sea su nuevo guitarrista oficial!, ahí es nada.
Y el reverendo sigue moviendo más fichas, ya que ha recuperado a nuestro querido y añorado Twiggy Ramirez para su siguiente trabajo "Steppin' Out", que parece estar horneándose, y cuya salida podría estar prevista para el siguiente año.
En fin, os dejo un enlace a la página "Terror Industrial" de donde he sacado la información.
Arriba, en la foto, Wes Borland.
Aquí el enlace al artículo en "Terror Industrial"
Wes Borland nuevo guitarrista de MM y Twiggy Ramirez de nuevo en la brecha con el reverendo
Publicado por remor lunes, 25 de agosto de 2008 a las 11:30
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
25 de agosto de 2008, 16:25
¡¡¡ES LA NOTICIA MÁS GRANDE DE LA HISTORIA DE LA MÚSICA DESDEPUÉS DEL REGRESO DE HÉROES DEL SILENCIO Y THE POLICE....!!! QUE SE PREPAREN LOS (ejem) QUE NO DEJABAN DE CRITICAR AL SEÑOR BRIAN....AHORA SI...A FALTA DE JOHN 5, APARECE NUESTRO QUERIDO AMIGO, QUE, CUYA ESTÉTICA YA ES CERCANA AL REVERENDO, PERO....LO DE RAMIREZ YA ES ALGO I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E...
ARDIENDO DE DESEOS POR PODER ESCUCHAR EL NUEVO TRABAJO DE MARILYN MANSON Y CON ESTA GRANDIOSA UNIÓN...
DIOS DIOS DIOS!!! ENTRE LA SALIDA DEL DIABLO III, EL GRAN JÓKER (HEATH LEDGER), HELLBOY II...Y AHORA ESTO??!! MI CUERPO NO RESISTE TANTAS EMOCIONES JUNTAS XD
ARRIBA MM ARRIBA MM WOW!!!!
26 de agosto de 2008, 21:52
Pues contrariamente a los fatídicos presagios de que el arte está avocado a una muerte lenta pero segura, están surgiendo proyectos a gogo que dicen totalmente lo contrario.
Sé lo mucho que te debe haber llegado esta noticia y me alegro. Cuando todo el mundo pensaba que este Joker de la música no se podía sacar más cartas de la manga, mira con que nos viene. Loado sea el sagrado mundo de las colaboraciones y de las nuevas incursiones en el ruedo.
En fin, a esperar tocan; pero que dulce espera ¿no?
Publicar un comentario