Esta mañana abro el messenger y Joel Pérez de "Té de Cine" me había dejado posteada la dire del vídeo en cuestión. A pesar de que Bunbury no está entre lo más que oigo, he de reconocer que es uno de los mejores vídeos que he visto en mi vida y que la canción es sencillamente perfecta. Imagen y sonido encajan como un guante, y está lleno de metáforas y giros dramáticos muy logrados. La tía con el paraguas, la máscara, las tetas al aire y rodeada de globos me pone ¿Quién será? ¿La muerte? Jajajajajaja...en fin, que es para volver a él más de una vez y dedicarle la apropiada escucha y visionado. Otra vez gracias a Joel por el link. Que lo disfrutéis.
Vídeo "El Hombre Delgado Que No Flaqueará Jamás" by Enrique Bunbury.
Vídeo de "El Hombre Delgado Que No Flaqueará Jamás" by Bunbury (2008)
Publicado por remor martes, 16 de septiembre de 2008 a las 14:38
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
16 de septiembre de 2008, 15:27
Temazo. Un temazo que no he dejado de cantar y bailar como poseído... Bunbury es un genio, un consumidor nato de todo lo que le gusta, un maestro de la creación y un cocinero de su "sangre" en vena...
El videoclip, dirigido por un director Francés, dice mucho y dá de todo. Con esos efectos a la "antigua" (recuerda un poco a las pelis de GRIDHOUSE de Tarantino y Rodriguez) pero genial, bien seleccionados los personajes, sobre todo la guapa fotógrafa "Jose Girl", fotógrafa del arte de Bunbury, Nacho Vegas, Tom Waits, etc... entre muchos más, una chica que tiene su estilo muy bien seleccionado y apretado (héchale un ojo a "Tesoro" de Héroes del Silencio por ejemplo, o al space de Jose Girl: http://www.myspace.com/jose_girl
Paséate por sus fotos y su arte...
La canción ya te había dicho que es genial, pero este videoclip es BESTIAL...contandonos una historia de "entendimiento" artístico, sé que muchos no la entenderán pero, ¿qué esperas de "esa gente" que cree que Marilyn Manson es una mujer, se quitó las costillas para chuparse la polla y que tiene un ojo de cristal que se lo arrancó a su esposa?...en fin, mitos y leyendas de mentes estúpidas. Ahora, seguramente, al visionar esta obra de arte del genio de Bunbury, ese tipo de "personas" van a decir lo "básico de estos comentarios": "Ayyy,...cuanta sangre, es que yo no lo entiendo,¿Es satánico o qué? Fíjate, es supermega asqueroso..."
En fín. una pregunta a esa gente: "Cuando te vas a comer un caramelo, ¿Qué te comes?¿El emboltorio o el caramelo?...
Muy buena entrada maestro Johnny. Ya nos veremos para ir dándole caña al cine y al corto ese "franquista".
Sigo el Cereal a "Pista Rock".
17 de septiembre de 2008, 16:44
Un comentario que es en sí mismo una entrada de lo más aclaratoria respecto a la calidad de la canción, el vídeo, y lo más importante, el artista. Creo que ya me habías hablado de la fotógrafo en cuestión.
Por otro lado, comentarte que la vida de estos artistas que han llegado a la cima y que pueden permitirse lujos de este tipo, me da bastante envidia sana. Para ellos es el recreo diario de los particulares cerebros que tienen, y como no lo consideran un trabajo, pues imagina...lo tienen que flipar en colores. Con Bunbury siempre me pasa lo mismo: Hay canciones que me gustan, sí, pero es que el cabronazo se deja acompañar de gente que encaja muy bien con su visión y el resultado está a la vista.
En fin, hay que dedicarle unos cuantos visionados, aprenderse la canción (estoy seguro de que tú ya lo has hecho), y seguirle los pasos a este director Francés que la verdad, me ha dejado patidifuso.
Hasta el siguiente comentario, y gracias por la aportación Joel; más apasionada por tu parte dadas las circunstancias. Sigo el cine a "Cine de Té"...(por belcebú, pero ¿quién empezó con este cambio de palabras?...No lo recuerdo, pero no puedo parar xD.
Publicar un comentario