`Outlander´ por Howard McCain (2008)


He cazado el trailer y la sinopsis por ahí y, ¿qué menos que postearlos para que los visitantes del Blog se recreen y hagan sus apuestas?; pues a ello, que el tiempo es precioso. Se estrena dentro de cuatro días. Ya leeréis mis impresiones por aquí cuando le haga el obligado pase. Hasta la siguiente entrada.





Sinopsis

Ciencia-Ficción. Acción. Aventuras / SINOPSIS: Año 509. La historia comienza cuando una nave espacial se estrella en la antigua Noruega, en la época de los vikingos. Del interior emergen dos enemigos: un soldado de otro mundo, un guerrero humanoide llamado Kainan, y una sanguinaria criatura conocida como El Moorwen, una bestia salvaje dispuesta a vengar la muerte de su raza a manos del ejército del guerrero. Hombre y monstruo buscan venganza por una serie de actos cometidos contra ellos. Mientras El Moorwen va devastando el mundo vikingo, asesinando a quien se le pone por delante, Kainan, combinando su avanzada tecnología con armas antiguas, se dedica a formar a un grupo de primitivos pero feroces guerreros. El objetivo es claro: acabar con la brutal criatura. (FILMAFFINITY)


IMDB de la película

2 comentarios:

  Anatael P.H

24 de noviembre de 2008, 20:26

Me jode un poco que está pelicula haya sido catalogada como "cine cutre" sin nisiquiera hberse estrenado, yo particularmente pienso que debe de estar muy bien, además de que tiene un planteamiento muy original.

Temngo ganas de verla

  remor

25 de noviembre de 2008, 8:21

Has dado en el clavo. He visto muchos foros donde se la pone a parir simplemente guiados por la sinopsis, pero bueno, además de que no creo que esté tan mal como dicen, primero habrá que verla antes de opinar...digo yo.

Por cierto Anatael, no he tenido demasiado tiempo ultimamente, y me ha sido imposible pasar por ninguno de los blogs que suelo visitar para comentar (descargas, balneario, tocho de juegos que abordar, familia, espalda, etc) En fin, una pléyade de circunstancias entre las que tendré que hacer un hueco. Venga Anatael y gracias por tu aportación.

¡Larga vida a Tarugo!