Joder con el modo enfrentamiento del `Left 4 Dead´. Una auténtica pasada ir con otros tres jugadores repartiendo leña entre los zombies, o comiendo humanos cuando te toca ir como infectado. A mí particularmente, me pone más el rollito `que te muerdo´ mientras voy saltando por los tejados acompañado a pantalla partida de mi hijo que, como yo, siempre lo ha flipado con la temática. No en vano tenemos un juego de rol, uno de mesa y todas las películas del Romero.
Los tipos de infectados en el `game´ son 5, a saber:
El Boomer: un obesa masa de podredumbre que vomita un mejunje que de tomar contacto con nuestra piel atraerá una numerosa horda de podridos que nos harán la vida imposible.
El Smoker: este tío afectado de una tos repelente es lento, pero letal si consigue posicionarse en sitios altos, desde donde puede lanzar una larga lengua que aprisiona y va estrangulando poco a poco al distraído personaje humano.
El Hunter: este depende totalmente de que los dos anteriores hagan bien su trabajo, ya que cuando logra subirse a horcajadas encima del rezagado de turno, no puede parar de destriparlo en su frenesí, con lo que queda absolutamente expuesto a los compañeros del humano en apuros.
El Tank: Los jugadores que van de infectados pueden convertirse en cualquier momento en esta masa imparable y llena de odio. La ventaja es que como logre acercarse a los cuatro protas puede causar verdaderos estragos; la desventaja reside en que más vale que se de prisa en alcanzarlos, ya que si deja de atacar o llega tarde al objetivo, el jugador que lo lleva pierde el control sobre la criatura. Por otro lado, y a pesar de que es el bichejo más resistente, es mejor que el otro equipo no logre concentrar todo el fuego en él, porque caerá al poco de arremeter.
La Witch: No podemos, desgraciadamente, tomar el control de las mismas (ojalá) pero las tenía que nombrar por lo adorables y mortíferas que son. Si oís en algún momento el lamento de una fémina en este juego, más vale que apaguéis la linterna e intentéis pasar de largo, porque de enfurecerla tenéis todas las papeletas para terminar disparando desde el suelo mientras os destripa sin miramientos.
Del equipo humano decir que tienen que ir muy cohesionados y pendientes de las espaldas del otro, ya que el grupo de monstruos tiene la ventaja de regenerarse una y otra vez hasta que aquellos lleguen a la meta, y colocarse en los sitios estratégicos donde puedan echar el guante al menú con patas que forman los `homo sapiens´.
Pues nada más, recomendaros si tenéis una XBox 360 que os hagáis con el juego cuanto antes, porque de lo contrario os estaréis perdiendo una de las mayores obras de arte de la compañía `Valve´.
Intro del juego
página oficial del juego
Modalidad enfrentamiento en `Left 4 Dead´
Publicado por remor martes, 13 de enero de 2009 a las 2:49
Etiquetas: videojuegos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario