A pesar de que David Draiman me parece un auténtico gilipollas por cuestiones que ahora mismo no vienen al caso, tengo que decir que este disco es un imprescindible para todo amante de la buena caña, los riffs rotundos y la cólera sónica.
El primer corte nos regala una amalgama de sonidos: helicópteros, balas volando, ruidos de guerra en definitiva, que preceden a un listado de temas que nos dejará pegados a nuestro equipo hasta la consecución del mismo. Baterías colosales, riffs hipnóticos y crudos, la sincera voz de Draiman sobrevolando el poderoso panorama, y todo ello bien cosido desde una producción en la que ellos mismos han metido más que la mano. Guiños a Metallica, Tool, y a la mejor época Nu Metal (escena, esta última, con la que niegan todo tipo de relación e influencia).
¿De qué va? Pues de la guerra, el patriotismo, el suicidio y su repajolera madre; para mí, argumento demasiado sobado ya. Pero en fin, dejando a un lado esta última opinión muy personal, he de decir que estamos ante un discazo que no deberíamos dejar pasar.
Como siempre, os dejo algún suculento entrante por aquí debajo. Hasta el siguiente artículo.
Vídeo "Inside The Fire"
Miembros:
David Draiman - Voz
Dan Donegan - Guitarra
Mike Wengren - Batería
John Moyer - Bajo
Wiki de la banda.
MySpace de la banda.
"Indestructible" DISTURBED (2008)
Publicado por remor sábado, 2 de agosto de 2008 a las 14:47
Etiquetas: música
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario