Entre 2009 y 2010 nos llegará lo nuevo de Muse. Sus integrantes dicen poder superar la calidad de sus anteriores trabajos, pero bueno, personalmente considero que esto es un ardid comercial muy sobado a estas alturas y no me gusta oírlo en boca de uno de mis grupos preferidos, aunque poniéndonos prácticos, estamos en crisis y hay que buscar la pela. De lo que sí estoy seguro es que nos van a traer un pedazo de álbum como la copa de un pino. Las referencias anteriores no dicen otra cosa. Han madurado muy bien y creo firmemente que siguen en la misma línea.
Matthew Bellamy ha compuesto uno de los temas más duros de su carrera, dividido en tres partes y que, según él, parece más una sinfonía que una canción. Ya veremos en que para el experimento.
El último de estudio fue `Black Holes and Revelations´. A mí me encantó y lo recomiendo encarecidamente. Luego hay quien dice que a esta gente siempre le pesará la sombra de su `Origin of Simmetry´, cosa con la que no estoy de acuerdo. Bien que fue un disco mayúsculo, pero no pienso que sea una carga para una banda regular y de tanta calidad como la que nos ocupa.
Pues nada, a frotarse las manos esperando esta nueva entrega de los británicos.
Hasta la siguiente entrada.
Página oficial de la banda
Quinto disco de Muse en ciernes
Publicado por remor jueves, 27 de noviembre de 2008 a las 8:58
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario